Los 7 propósitos de año nuevo para el éxito empresarial - Intratime
Los 7 propósitos de año nuevo para el éxito empresarial
Los 7 propósitos de año nuevo para el éxito empresarial

Los 7 propósitos de año nuevo para el éxito empresarial

El final del año es un buen momento para reflexionar sobre el progreso de tu empresa durante el año pasado y planificar cómo quieres que se desarrolle en el año siguiente.

¿Quieres aumentar el éxito en el próximo año o tener más oportunidades de disfrutar del éxito que has conseguido? Estos principales propósitos de Año Nuevo están diseñados para ayudarte a conseguir ambas cosas.

1. Aprender a delegar

Hay tantas cosas que hacer cuando se dirige una pequeña empresa, que es fácil engañarnos pensando que tenemos que hacerlas todas. Luego nos preguntamos por qué estamos tan cansados y agotados y no tenemos tiempo para hacer nada más.

Para variar, deja que otra persona haga algunas de las tareas. La delegación es la clave para un equilibrio saludable entre la vida laboral y la personal.

2. Promocionar el negocio de forma regular y constante

Con demasiada frecuencia, la tarea de promocionar una pequeña empresa se desliza hasta el final de la lista de tareas pendientes, desplazada por las tareas urgentes.

Pero si quieres atraer a nuevos clientes, tienes que hacer de la promoción una prioridad. Uno de los principales propósitos de Año Nuevo debería ser contratar a un experto en marketing o dedicar tiempo a crear un plan de marketing por tu cuenta y cumplirlo.

3. Aprender algo nuevo

Lo que decidas aprender puede estar directamente relacionado o no con tu negocio. Aprender algo nuevo aumentará tus habilidades y añadirá una nueva dimensión de interés a tu vida, otra parte importante para lograr un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal y aumentar el éxito empresarial.

Los consultores, formadores y entrenadores empresariales pueden ayudarte a emprender el camino hacia la adopción de nuevas habilidades. Dependiendo de cómo elijas aprender, puedes conocer a personas nuevas e interesantes, que pueden convertirse en clientes, colegas o amigos.

4. Ser solidario con la comunidad

Hay todo tipo de organizaciones valiosas que marcan la diferencia en tu comunidad. Quien da, recibe. Nada sembrará y hará crecer la buena voluntad para ti y tu negocio que devolver aquello que recibes a la comunidad que te lo da.

Así que uno de tus principales propósitos de Año Nuevo es encontrar una causa que te importe y dar lo que puedas. Haz que este año formes parte de un comité, seas mentor, te ofrezcas como voluntario o hagas donaciones periódicas a los grupos de tu comunidad que hacen que el lugar donde vives y realizas tu actividad sea mejor.

5. Poner tiempo para ti mismo en tu calendario

Todo trabajo y nada de diversión es una receta para el desastre mental y físico.

Así que, si te cuesta liberar tiempo para hacer las cosas que te gustan, anota en tu agenda un tiempo para «encontrarte contigo mismo» y cumple ese compromiso. Si tú no inviertes en ti, ¿quién lo hará?

6. Establecer objetivos realistas

Establecer objetivos es un hábito valioso, si los objetivos conducen al éxito y no a la angustia. Haz que los objetivos que se fijen sean alcanzables, no tan inalcanzables que sólo conduzcan a la frustración.

7. Dejar lo que no funciona y seguir adelante

No todos los productos van a ser superventas, todos los métodos de venta no van a funcionar para todo el mundo y todos los proveedores o contratistas no van a ser los más adecuados para tu negocio.

Si una técnica, un producto o una relación comercial no le funcionan, deja de utilizarlos. No inviertas mucha energía en tratar de hacer que lo inviable funcione. Sigue adelante. Ya aparecerá algo mejor.

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