Ventajas del control horario de empleados

Descubre las ventajas de utilizar esta app de control horario.

Gana Tiempo

Con Intratime ahorrarás tiempo en el control de horas de tus empleados y tendrás la información centralizada sobre horas trabajadas, vacaciones, ausencias, etc.
Sencillo e intuitivo
Intratime es una aplicación muy fácil de utilizar. En pocos minutos podrás estar recibiendo los fichajes de tus empleados y gestionándolos a través de tu portal web, estés donde estés.
Controla la puntualidad
Ya no será necesario que seas el primero en llegar y el último en salir para comprobar la puntualidad de tus empleados. Con Intratime podrás controlar todos sus horarios en tiempo real, tanto a los que trabajan en la oficina como a los que se encuentran fuera de ella.
Sin inversión ni permanencia
Intratime es un sistema extraordinariamente flexible que se comercializa en modalidad de pago por uso, no tiene un coste de inversión inicial como los sistemas de control de presencia tradicionales, ni costes de mantenimiento de hardware y tampoco te obliga a ningún tipo de permanencia.
La evolución del control de presencia tradicional
Ahórrate el coste de adquisición y mantenimiento de un sistema de control de presencia tradicional y al mismo tiempo, obtén los beneficios que te aportan las mejoras que continuamente se van implementando en la aplicación Intratime sin ningún coste adicional.
Cumple con la legislación vigente

La legislación vigente obliga a llevar un registro de la jornada laboral en casos como por ejemplo:

  • Trabajadores a tiempo parcial
  • Trabajadores con movilidad por carretera
  • Control de las horas extras

Pero la inspección de trabajo también puede hacer las investigaciones que crea convenientes para comprobar que se respetan las normas relativas a la jornada de trabajo y todas las otras vigentes. Por este motivo, Intratime es una herramienta de gran ayuda para que lleves todo el control necesario de una forma fácil y económica.

Fichajes geolocalizados

¿Alguna vez te has preguntado si tus empleados han llegado tarde al trabajo o a una visita programada en uno de tus clientes? ¿O si se han marchado antes?
¿Te has encontrado que, aprovechando que no estás en la oficina, alguien se retrasa y no queda constancia?

Desafortunadamente, estas y otras situaciones similares son frecuentes en muchas empresas.

Con Intratime tendrás a tu disposición una herramienta que te permitirá conocer todos estos datos en tiempo real y de ese modo tomar las decisiones oportunas.

Accede siempre que lo necesites
Accede a tu panel de control web desde cualquier equipo con una conexión a internet, sea cual sea el sistema operativo (Windows, Linux, IOS…)

La mejor solución de control horario para tu empresa

Descarga ahora la app de control horario, disponible para Android y iOS

+34 934355407

Únete a las más de 900 empresas que usan Intratime

52 países ya fichan con intratime

Más de 20.000.000 de fichajes realizados

Cerrar menú