Más de 1000 empresas usan Intratime para
gestionar su tiempo

Seguimos creciendo juntos

Cientes Intratime

"Para nosotros Intratime es una herramienta clave en la gestión diaria del personal. Es una aplicación muy sencilla de usar, totalmente adaptada a nuestras necesidades y fiable. El ahorro en tiempo que supone su uso permite centrarse en otras tareas."

Patricia Gimeno
Administration Manager

"Nos gusta mucho esta aplicación porque es muy visual y fácil hacer la revisión de asistencia y también muy cómoda y sencilla para nuestros trabajadores, además, la atención al cliente por parte de Intratime para la resolución de incidencias es excelente."

Esther Cortés
Gestor Administrativo

“Con la implantación de Intratime tenemos control sobre todos los fichajes del personal y nos facilita mucho el cálculo de las nóminas reduciendo costes y tiempo empleado para ello. Nos aporta confianza en la verificación y confirmación de los tiempos de presencia de todo nuestro personal gracias a la geolocalización, así como de sus jornadas y absentismos. La función Calendario nos permite reducir el tiempo empleado en la realización de los cuadrantes de todo el personal.”

Toni
Responsable Administración

"Desde que decidimos introducir un sistema de fichajes en Service Innovation Group España, el control horario ha pasado a un segundo plano. El sistema Intratime, mediante su app. multisistema y su sencillo panel de administración, nos ha facilitado al máximo esta labor, permitiendo que sigamos ocupándonos de nuestro principal foco, un servicio al cliente respetuoso y de la máxima calidad."

Sergio Castaño
Business Unit Process and Technology Gmbh

Cerrar menú