CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

– Información previa al proceso contractual

La presente página web www.intratime.es es propiedad de WIN WORLD SL (en adelante, WIN WORLD) con NIF B-61545455 y dirección fiscal en C/ Bailén, 194-196, local, 08037 – Barcelona (Barcelona).

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre WIN WORLD y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

WIN WORLD se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, WIN WORLD se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es la venta del software Intratime (Plataforma/App) (en adelante, “la herramienta”).

El presente apartado tiene como objeto establecer las Condiciones Generales de adquisición de la herramienta así como los Términos y condiciones que regulan el acceso y uso de la citada herramienta de manera que el registro y uso de la misma implica necesariamente la sumisión y aceptación de las Condiciones Generales de Contratación. Todo el equipo humano encargado de desarrollar, diseñar y crear dicha herramienta (en adelante, equipo técnico) se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes disposiciones de acceso, registro y uso y, en general, de cuántos elementos integren el diseño y configuración de su herramienta. Es por ello que se recomienda que el usuario de la misma lea detenida y atentamente las condiciones generales antes de registrarse y hacer uso ya que éstas pueden ser objeto de alguna/s modificaciones.

– Condiciones Generales de contratación

La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado.

Asimismo, usted puede suscribirse al boletín informativo para recibir ofertas de los referidos a nuestros servicios o información general que pueda ser de su interés.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de WIN WORLD y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros servicios, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la compra online. Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en la propia web. De conformidad con la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, WIN WORLD informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de WIN WORLD, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.

Sus datos se conservaran el plazo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades anteriormente previstas, salvo obligación legal de conservación.

Le informamos que la base legal del tratamiento de sus datos es la correcta ejecución del contrato entre las partes.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico info@intratime.net. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus servicios contratados, esté sólo es un apartado de consulta pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del servicio no recibe la confirmación, póngase en contacto con WIN WORLD en el teléfono de atención al cliente 934355407 o mediante el correo electrónico info@intratime.net.

Todos los contenidos de la web están en español.

Previamente a la prestación del servicio el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del servicio solicitado.

Una vez prestado el servicio el cliente recibirá la correspondiente factura.

 

Características, oferta y vigencia de los servicios

Los servicios ofertados en nuestra tienda online, se detallan las características esenciales de los mismos.

Plan Basic

  • Control de horas trabajadas
  • Entradas y salidas en tiempo real
  • Marcajes en movilidad geolocalizados
  • Multiusuario
  • Registro de jornada laboral obligado por ley
  • Gestión de horarios

PRO

  • Control de horas trabajadas
  • Entradas y salidas en tiempo real
  • Marcajes en movilidad geolocalizados
  • Multiusuario
  • Registro de jornada laboral obligado por ley
  • Gestión de horarios
  • Asignación de vacaciones (NOVEDAD)
  • Clientes
  • Proyectos
  • Gasto

CHECKPOINT POS

  • Control de horas trabajadas
  • Entradas y salidas en tiempo real
  • Marcajes en movilidad geolocalizados
  • Multiusuario
  • Registro de jornada laboral obligado por ley
  • Gestión de horarios
  • Asignación de vacaciones (NOVEDAD)
  • Calendarios laborales
  • Clientes y Proyectos
  • Control de rutas
  • Mapa

En caso de un servicio en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente WIN WORLD ofrece información sobre todos sus servicios, sus características y precios. No obstante, WIN WORLD se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los servicios que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los servicios ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados.

El servicio se factura el día 1 de cada mes y se procede al cobro en los siguientes 10 días a su emisión.

En caso de cursar el alta con el mes empezado, se procederá a la facturación de la parte proporcional del mes en curso hasta la finalización de dicho mes.

Pueden realizar cualquier ampliación en el momento que lo necesiten. Se cursará la ampliación solicitada y se emitirá una factura por la parte proporcional a la ampliación respecto al periodo que les resta de mes y posteriormente su cuota se verá incrementada a la nueva cuota correspondiente al paquete de empleados solicitado.

En caso de querer disminuir usuarios, la regularización se realizará al finalizar el mes en curso, por lo que es muy importante que en caso de querer disminuir, nos avisen antes de la emisión de la factura el día 1, ya que si el aviso llega posteriormente a la emisión de la factura, la disminución no se cursará hasta la finalización del mes en curso, debiendo abonar la totalidad de la factura emitida.

Garantías

Todos los servicios ofrecidos en la página web gozan de la garantía correspondiente al tipo de servicio, y al tiempo y forma de prestación de servicios que haya solicitado.

WIN WORLD dispone de un servicio de atención al cliente, mediante el teléfono 934355407 o mediante el correo electrónico info@intratime.net donde podrá dirigir la reclamación correspondiente en caso desconformidad.

Precios

Todos los servicios indican el precio de venta en Euros y no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

4.- Pago y métodos

El pago se realizará mediante domiciliación bancaria de acuerdo con la información establecida en los documentos de:

 Hoja Datos de facturación  Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA

Estos documentos los recibirá el cliente a través de correo electrónico, una vez cumplimente el formulario de contratación habilitado en el sitio web.

Si quiere realizar modificaciones en la información recogida en los documentos mencionados anteriormente, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@intratime.net o a través del número de atención al cliente 934355407.

El pago mediante domiciliación bancaria supone una suscripción y la contracción de la obligación de pagar la cuota seleccionada con la recurrencia especificada por el usuario en el momento de la contratación, hasta que finalice la suscripción.

La suscripción puede finalizarse en cualquier momento escribiendo un mensaje a nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante el sistema de mensajería que el programa pone a disposición del usuario una vez éste se ha identificado.

Si la solicitud de cancelación de la suscripción se realiza con al menos siete días de antelación respecto a la fecha de renovación, la cancelación se hará efectiva antes de la fecha de la siguiente renovación, de lo contrario, la renovación ya se habrá iniciado, el recibo de la misma se habrá enviado al banco, y la cancelación se hará efectiva de cara al siguiente recibo.

Se cobrará una cuota mensual, trimestral o anual en función de las preferencias del usuario y el plan que éste tenga contratado.

No será necesario pago alguno para crear o usar una cuenta gratuita, sin embargo, las cuentas gratuitas solamente estarán disponibles para aquellos usuarios que NO tengan ninguna deuda pendiente con WIN WORLD o cualquiera de sus socios.

El cobro del servicio se hará por meses anticipados y en ningún caso será reembolsable. En este sentido, no se realizarán reembolsos o créditos por meses, trimestres, semestres o años parciales del servicio contratado así como tampoco en caso de que el usuario no haga uso del mismo durante el periodo de tiempo en que la cuenta se halle abierta no haciéndose ningún tipo de excepción por ningún motivo.

Para el caso de que Intratime no pueda cargar al usuario el importe correspondiente a los servicios contratados por motivos ajenos a Intratime, se reserva el derecho de desactivar la cuenta del usuario de forma inmediata, de ponerse en contacto con el mismo para aclarar la situación y de no reactivarla hasta que se satisfagan los importes adeudados. Si de los reiterados intentos de cobro se derivan gastos bancarios o de cualquier otro tipo éstos correrán a cargo del cliente pudiendo el equipo técnico titular de Intratime realizar su cobro de forma inmediata en el medio de pago que considera oportuno.

Ninguna cuota incluye los impuestos u obligaciones exigidos por las autoridades gubernamentales. Será el usuario el único responsable del pago de dichos impuestos y obligaciones.

WIN WORLD se compromete activar su cuenta en un máximo de 30 días, a partir del día siguiente de recibir el pago.

La disponibilidad de servicios ofrecidos por WIN WORLD puede variar en función del servicio. En caso de no ejecución por indisponibilidad, WIN WORLD en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico.

Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 934355407, dirigiéndose al correo electrónico info@intratime.net, o bien a través del formulario de desistimiento.

Le informamos que una vez enviado el correo electrónico con las credenciales de acceso a la herramienta (Usuarios y Contraseña) se procederá al cobro de la cuota correspondiente.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Reembolso del pago desistimiento

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

WIN WOLRD abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales des de la fecha de recepción del derecho de desistimiento.

Baja del servicio

En caso de querer solicitar la baja del servicio en algún momento de la contratación deberán solicitarlo por escrito a la dirección de email info@intratime.net, siendo la baja efectiva al finalizar el mes en que se solicita. Una vez llegada esa fecha el panel será inaccesible, por lo que deben haber descargado los datos necesarios antes de solicitar la baja del servicio o antes de finalizar el mes en cuestión, ya que, llegada esa fecha, no volverán a tener acceso a los datos.

Posteriormente a su desactivación, el panel será eliminado de forma permanente.

Si la solicitud de baja llega una vez iniciado el mes y por tanto con la nueva factura emitida, esta deberá abonarse en su totalidad y la baja se cursará al finalizar el mes ya facturado.

Cualquier devolución de recibo tend á 9,99€ y q á inmediatamente suspendida y sin acceso por parte del cliente, hasta que el cliente realice el ingreso mediante transferencia bancaria del recibo devuelto y de los gastos de devolución.

Términos y condiciones de uso de la herramienta Intratime

1.- Objeto
La herramienta Intratime ha sido creado y diseñado como herramienta para la gestión del control horario. Dicha herramienta se puede descargar a través de Google play y App store.

2.- Acceso
Únicamente podrán acceder a esta herramienta los mayores de edad quienes deberán facilitar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico así como cualquier información adicional requerida para su registro.

Así mismo, el equipo humano titular de la citada herramienta se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la misma en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos de seguridad, de control, de mantenimiento, por errores de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Si la interrupción tuviese carácter definitivo, tal circunstancia se comunicaría a los usuarios, que podría conllevar la pérdida, en su caso, de la información almacenada.

Por su parte, el equipo técnico no será responsable de la prestación de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones, la fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento del que no le corresponda y, por lo tanto, el acceso puede ser suspendido, cancelado o resultar inaccesible por motivos técnicos.

2.1. De la calidad del servicio.

El acceso a la herramienta Intratime no implica la obligación por parte del equipo técnico titular de la misma de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de las herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

El equipo técnico titular de Intratime no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o terceros durante la prestación del servicio de la presente herramienta.

2.2. De los contenidos

El equipo técnico titular de Intratime no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada por este sitio web ni de los daños y perjuicios producidos en el usuario o terceros como motivo de actuaciones basadas únicamente en la información obtenida a través de dicha herramienta.

2.3. De los enlaces o links

Los servicios de acceso a la presente herramienta incluyen dispositivos técnicos de enlace que permiten al usuario acceder a otras páginas y portales de Internet. En estos casos, el equipo técnico actúa como prestador de servicios de intermediación, de conformidad con el artículo 17 de la Ley 32/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI).

La existencia de enlaces o links no ha de presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación del equipo técnico con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

El equipo técnico no se hace responsable de los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error o inutilidad de los contenidos y/o servicios de los links o enlaces ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a dicho equipo técnico.

3.- Uso

La utilización de esta herramienta por cualquier persona debidamente registrada de conformidad con las presentes condiciones se le atribuirá la condición de usuario y como tal acepta que su uso es bajo su exclusiva responsabilidad.

El usuario se compromete a no utilizar la información y servicios que Intratime pone a su disposición para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público y, en general a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.

Especialmente, queda prohibido el uso de la presente herramienta con finalidades lesivas a los bienes de su titular que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y otros equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de Intratime o de terceros, en su caso.

El usuario se abstendrá de obtener o intentar obtener los contenidos por medios o procedimientos distintos de los que en cada caso se hayan puesto a su disposición. En este sentido, se ruega al usuario que haga especial atención a los mensajes de aviso ya que el equipo técnico titular de Intratime no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir los equipos informáticos del usuario por el uso indebido o negligente de la herramienta.

Así mismo, el usuario será responsable de mantener la privacidad de su cuenta no haciéndose responsable el equipo técnico titular de esta herramienta de cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un fallo suyo para proteger su información de acceso con inclusión de su clave.

La herramienta puede ofrecer funcionalidades para compartir contenidos a través de aplicaciones de terceros, como Facebook, Twitter, etc. Estas aplicaciones o redes sociales pueden recoger y tratar información relacionada con la navegación del usuario en los diferentes sitios webs. Cualquier información personal que se recabada a través de estas aplicaciones, puede ser utilizada por terceros usuarios de las mismas, y sus interacciones están sometidas a las políticas de privacidad de las compañías que facilitan las aplicaciones.

La herramienta puede alojar blogs, foros, y otras aplicaciones o servicios de redes sociales con la finalidad de facilitar el intercambio de conocimiento y contenido. Cualquier información personal que se facilite por el usuario puede ser compartida con otros usuarios de ese servicio, sobre los cuales WIN WORLD no tiene control alguno.

Con objeto de ofrecer información o servicios de interés en función de la localización del Usuario, la herramienta podrá acceder a datos relativos a la geolocalización del dispositivo del Usuario, en aquellos casos en que la configuración del usuario al efecto así lo permita.

A efectos de seguridad técnica y diagnóstico de sistemas, de forma anonimizada o agregada, la herramienta podrá registrar la dirección IP (número de identificación del acceso a Internet del dispositivo, que permite a los dispositivos, sistemas y servidores reconocerse y comunicarse entre sí). Dicha información podrá ser también empleada con finalidades analíticas de rendimiento web.

WIN WORLD podrá elaborar un perfil comercial, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

En el supuesto de que el Usuario se registre en la herramienta a través del login social, WIN WORLD únicamente accederá a los datos personales del Usuario para los que haya prestado su consentimiento durante la configuración del acceso de la red social de que se trate. Cualquier información facilitada en conexión con dichas aplicaciones sociales podría ser accedida por miembros de la correspondiente red social, dichas interacciones se regirán por las políticas de privacidad de las entidades prestadoras de los servicios. WIN WORLD no dispone de ningún control ni responsabilidad respecto de dichas entidades o del uso que realicen de la información del usuario.

Directrices del Usuario

Hemos establecido una serie de normas básicas para que el Usuario pueda seguirlas cuando acceda a la herramienta. Por favor, siga estas normas:

o Directrices de acceso a la herramienta

Para acceder a la herramienta, el Usuario debe contar con un acceso y conexión a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso, tener el equipo/dispositivo y los sistemas electrónicos necesarios para realizar la conexión a la red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, tablet,etc.) y un modem u otro dispositivo de acceso análogo o similar.

El Usuario conoce que el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios de la herramienta, puede implicar la descarga en sus dispositivos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. El Usuario es el único responsable de la instalación de citados elementos, declinando WIN WORLD cualquier tipo de responsabilidad que de ello pudiera derivarse.

o Directrices de utilización de la herramienta por el usuario

El Usuario se obliga a llevar a cabo una utilización de las funcionalidades de la herramienta y contenidos de conformidad con la Ley, la Moral, las buenas Costumbres y el orden público, no utilizándolo contrariamente a los contenidos presentes en este texto, de forma lesiva para WIN WORLD o terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar los sitios web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de la herramienta por otros Usuarios.

El Usuario se abstendrá de realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en los sistemas de WIN WORLD, así como de introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos.

WIN WORLD se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la plataforma, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones de Uso.

4.- Política de cancelación y rescisión.

El usuario podrá cancelar su cuenta en cualquier momento de conformidad con las indicaciones facilitadas en la herramienta siendo éste el único responsable de su correcta cancelación. Sólo se podrán cancelar a través de la misma herramienta no siendo válidas las cancelaciones a través de correo electrónico, teléfono u otro medio distinto al indicado a tal efecto. 

Una vez cancelada la cuenta por el usuario éste se hará responsable de todos los cargos hasta ese momento con inclusión del cargo completo del periodo (mensual o trimestral) en que suspende el servicio todo ello de conformidad con lo que se establece en el punto cuarto de las presentes condiciones.

Así mismo, todo el contenido almacenado en la herramienta será eliminado de forma inmediata una vez cancelada debidamente la cuenta.

El equipo técnico titular de Intratime se reserva el derecho de modificar o suspender ya sea temporal o permanentemente la cuenta del usuario en cualquier momento por cualquier motivo sin previo aviso ni reembolso alguno. Así mismo podrá denegar el servicio a cualquier entidad física o jurídica por cualquier razón en cualquier momento.

5.- Condiciones generales.

El usuario no podrá revender, duplicar, reproducir o explotar cualquier parte de la herramienta sin el expreso consentimiento escrito por parte del equipo técnico. Así mismo, tampoco podrá el usuario utilizar la citada herramienta para almacenar, hospedar o enviar correo spam o correo electrónico dañino, ni mensajes de móvil.

El usuario no podrá en ningún caso utilizar la herramienta para la transmisión de ningún virus, gusano o cualquier tipo de contenido dañino o malicioso.

El equipo técnico no garantiza:

  • La satisfacción del usuario para con la citada herramienta.
  • La disponibilidad ininterrumpida y sin errores tanto de la herramienta como de los enlaces o links en ella contenida.
  • La precisión de los cálculos matemáticos realizados por la herramienta.
  • La corrección de los posibles errores de la herramienta.

El usuario acepta mantener indemne e indemnizar al equipo técnico frente a reclamaciones de terceros relacionadas con su uso con inclusión de la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños de todo tipo, litigios, resoluciones, costas procesarles y honorarios de abogados u otros de cualquier tipo siendo dicho equipo técnico quien hará llegar al usuario la correspondiente notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

La incapacidad del equipo técnico para ejercer cualquier derecho incluido en las presentes condiciones de uso no se entenderá en ningún caso como una renuncia de los mismos.

Reclamación

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de WIN WORLD está situado en C/ Bailén, 194-196, local, 08037 – Barcelona (Barcelona) o a través del correo electrónico info@intratime.net.

Jurisdicción

Asimismo, WIN WORLD se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. WIN WORLD tiene su domicilio en Barcelona, España.

 

MODELO FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (FORMULARIO WEB)
WIN WORLD podrá incluir en su espacio web el siguiente formulario de desistimiento con el contenido mínimo indicado:

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO


Fecha



Pedido recibido/ servicio



Nombre del interesado



Domicilio del interesado



Correo electrónico



Otras vías de contacto

De conformidad con la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán al sistema de tratamiento titularidad de WIN WOLRD con la finalidad de atender su derecho de desistimiento, en virtud de lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Sus datos se conservaran el plazo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades anteriormente previstas, salvo obligación legal de conservación.

Le informamos que la base legal del tratamiento de sus datos es la correcta ejecución del contrato entre las partes.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico info@intratime.net.. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

El envío de este formulario implica la formalización de su derecho de desistimiento y en consecuencia, la extinción de la obligación de la ejecución del contrato celebrado entre las partes. Una vez tramitada su solicitud, WIN WOLRD le remitirá acuse de recibo por medio del canal de comunicación que usted haya indicado en el citado formulario. Le recordamos, que lo deberá conservar como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.

Cerrar menú