La crisis sanitaria ha hecho que el teletrabajo sea un mecanismo eficaz para garantizar durante la pandemia, la prevención frente al contagio y para poder continuar con nuestra actividad.
El teletrabajo ha traído una mayor flexibilidad en la gestión de tiempos de trabajo y descansos, pero también ha presentado algunos inconvenientes, como el horario continuo o la conectividad permanente.
Según el artículo 14 del Real Decreto-ley 28/2020 de 22 de septiembre, el sistema de registro horario “deberá reflejar fielmente el tiempo que la persona trabajadora que realiza trabajo a distancia dedica a la actividad laboral, sin perjuicio de la flexibilidad horaria, y deberá incluir, entre otros, el momento de inicio y finalización de la jornada.”
Con nuestro sistema de control horario en la nube, Intratime, todos sus empleados podrán registrar sus horas de inicio y fin, así como las pausas tanto si se encuentran en la oficina, como teletrabajando y al ser un sistema alojado en la nube, los datos serán accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento, simplemente disponiendo de una conexión a internet.
Con Intratime, sus empleados podrán continuar desarrollando y registrando sus horarios con normalidad, sin que tengan ningún motivo para dejar de cumplir la ley.
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