Gestiona los gastos de empresa cuando quieras desde donde quieras - Intratime
Gestiona los gastos de empresa cuando quieras desde donde quieras

Gestiona los gastos de empresa cuando quieras desde donde quieras

La gestión de gastos es una de las tareas que más pereza genera.

Todos conocemos la gestión de gastos como el día que estamos rodeados de tiques en una mesa. Se van generando montones de papeles. Los «montocitos» que vamos generado son de distintos clientes, de distintas categorías de gastos.

Una cualidad muy necesaria para el día de gestión de gastos es la memoria. Ese momento en el que miramos un tique e intentamos recordar de dónde sale. ¿Cuándo me gasté 30 euros en un sitio llamado X?

Por otro lado, desde la central de la empresa, deben esperar a que el empleado ordene su memoria y tiques para poder hacer un balance de los gastos generados. Al final, es una tarea que marca nuestra agenda y determina cómo debemos gestionar el tiempo.

Sin embargo, esta manera de funcionar ya es del pasado.

 

¿Cómo se realiza una gestión de gastos hoy en día?

La digitalización de gastos permite el control de gastos en 4 clicks con Intratime.

Ahora las empresas ya cuentan con la gestión de gastos incluida en el panel de control de la versión PRO de Intratime. En él se puede acceder a todos los gastos, categorizados según las necesidades. Transporte, cenas, copas… ¿Cuáles son los bloques de gastos más comunes en tu empresa? El administrador puede crear las categorías para que los empleados puedan categorizar cada gasto generado.

A través del panel de se pueden generar informes listos para descargar en el formato que desees.  Además, cuando crees los gastos puedes indicar la cuenta contable si lo deseas.

 

El empleado tan solo tendrá que añadir una fotografía del tique y 4 datos (importe- cliente- proyecto- categoría) y el administrador tendrá acceso al control total de gastos al momento. Por tanto, la gestión de gastos ya no marca la agenda del administrador y este puede trabajar en ello desde donde quiera y cuando quiera remotamente. Permitiendo de este modo una total libertad en la gestión del tiempo.

 

Descubre las nuevas funcionalidades de Intratime.

 

 

Deja una respuesta

Cerrar menú