▷ ¿Por Qué Usar Intratime? - Conoce las Razones para usar nuestra aplicación

¿Por qué usar Intratime?

Sencillamente, porque al controlar las horas de trabajo de los empleados, gerentes, freelances… te permite conocer qué se está haciendo en cada negocio, y esto se resume en ganar productividad.

Con Intratime podrás saber qué pasa en tu empresa o en tu trabajo como freelance: conocerás los fichajes y desde dónde se ficha. Esta información está disponible en la página web de Intratime, donde cada movimiento se registra al momento y donde podrás acceder siempre que quieras… y desde donde quieras!

Intratime es una máquina de fichar, una app de control de presencia, un sistema de control de horario. Nace de las necesidades de nuestros clientes. Y apoyamos esta nueva forma de controlar el trabajo para que cada negocio pueda hacer un balance de los tiempos que invierte en cada faena.

Beneficios de Controlar las Horas de Trabajo.

  1. Trabajadores que quieren controlar sus horas.
  2. Directivos con gente a su cargo. Permite saber dónde se encuentran los empleados. Solo tienes que entrar en la web www.intratime.net, y dar de alta los trabajadores. Menos de 5 minutos y control total !! Ellos fichan desde el móvil y tu controlas desde la central.
  3. Perfecto para autónomos que luego tienen que llevar un control de facturación.


COMERCIALES, AGENCIAS DE TRANSPORTE, ABOGADOS, GESTORES, CONTABLES, FREELANCE.. tenemos clientes de diferentes áreas de negocio.

Además si tienes empleados fijos y móviles, ¡¡podrás exportar los datos móviles a tu control de fichar !!!

 

por qué usar intratime

Cerrar menú