Fichar en ruta con Intratime Checkpoint Pos, fácil y 0 intrusivo - Intratime

Fichar en ruta con Intratime Checkpoint Pos, fácil y 0 intrusivo

La geolocalización móvil en el control de presencia es una de las demandas que más se han acentuado. En un entorno en el que los trabajadores cada vez están menos en la oficina, ha surgido la necesidad de.

 

Existen distintos trabajos que requieren un fichaje en ruta con geolocalización móvil en el control de presencia: comerciales, miembros de seguridad, transportistas, supervisores… En general trabajadores que se mueven entre puntos geográficos más o menos grandes.

 

Geolocalización móvil en el control de presencia en movimiento y fijo

 

El mundo de las app’s permite que muchas de las tareas a realizar por los miembros de un equipo sean más sencillas y con un menor coste. A través de aplicaciones de control horario como Intratime, los trabajadores pueden fichar en su centro de trabajo, así como en ruta, utilizando la misma app. Así al realizar los informes necesarios solicitados por la inspección de trabajadores, el equipo de rrhh o la persona encargada en la empresa puede consultar un día concreto, a una hora concreta cuál era la geolocalización móvil del trabajador.

 

Entradas, pausas y salidas, quedan registradas ya sea en un puesto de trabajo fijo o para aquellos trabajadores para los que ir a trabajar supone estar en constante movimiento.

 

¿Cómo usar la geolocalización móvil con Intratime?

El sistema gps para localización puede resultar intrusivo, en Intratime somos conscientes de ello. Por ese motivo, con Intratime CheckPoint, los trabajadores que se encuentran en ruta no están sujetos a un seguimiento constante. Intratime, permite al trabajador fichar el control de presencia en aquellos puntos en los que es necesario.

 

Pongamos un ejemplo, un comercial debe visitar a X clientes. El registro lo efectúa el comercial al llegar al punto acordado, entrando en la app horario y  registrando con geolocalización móvil en el control de presencia. De este modo la empresa puede llevar un control horario y de geolocalización remotamente y sin horario a través del panel de control.

Deja una respuesta

Cerrar menú