Una app para fichar | Blog Intratime

Esto de una app para fichar, demasiado moderno ¿no?

30 Ene Esto de una app para fichar, demasiado moderno ¿no?

UNA APP PARA FICHAR

 

Año nuevo, propósitos nuevos y encima ¡lunes! Este año lo voy a hacer, me voy a poner en serio a buscar, pero… ¡Qué pereza! Vamos a ver, ¿Por dónde empiezo? Por internet, voy a buscar por internet y voy a preguntar en la tienda de informática de la esquina. ¡Vaya lío! ¿Qué significará esto de tarjetas NFC y sistema biométrico? Para qué tanto… tampoco hace falta pasarse. Definitivamente no entiendo nada, no sé qué sistema me conviene más. Además, ¿Cómo voy a poner un armatoste de estos tan caros? Si sólo tengo quince empleados y de esos quince hay cinco que no pisan la oficina nunca.

Yo sólo quiero un sistema fácil, rápido y cómodo para saber a qué hora llegan y a qué hora se van mis trabajadores, llevar un control horario para luego hacer las nóminas a mis empleados y poder saber que ruta han seguido los comerciales….dichosos comerciales, siempre me acaban tomando el pelo ¿Algún día sabré dónde están realmente y qué están haciendo? Bueno, que me voy del tema…sólo quiero eso. ¡Qué fácil sería así todo! Y si encima es barato, pues no se hable más ¿Dónde hay que firmar? Un colega del gremio me dijo el otro día que había encontrado una app para fichar, una app móvil capaz de ofrecerme lo que yo necesito, pero yo de esas cosas tan modernas no entiendo, se me escapan de las manos.

Bueno, voy a meterme en su web: ¡Pues vaya!…la verdad es que el precio es más que competitivo y te lo dejan probar gratis, eso significa que confían mucho en la utilidad del servicio que ofrecen. Y esta gente es de la tierra. No son americanos, chinos o japoneses que luego para hablar con ellos…. ¡Ay madre! Si en mis tiempos no se enseñaban idiomas. Bueno, que me vuelvo a ir por las ramas. En la web aparece su teléfono de contacto, ¿Y si los llamo? Supongo que no pierdo nada por informarme…

UNA APP PARA FICHAR. SIMPLE, FÁCIL E INTUITIVO: INTRATIME