TELETRABAJO PARA COMBATIR EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS - Intratime

TELETRABAJO PARA COMBATIR EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS

Debido a los últimos acontecimientos a raíz del contagio por coronavirus, cada vez más empresas se están viendo obligadas a implantar el teletrabajo en sus empresas.

Según las últimas noticias referentes a la epidemia del Covid-19, en Madrid y Vitoria ya ha habido suspensión de clases, lo que hace que los más pequeños se tengan que quedar en casa durante, de momento, las dos próximas semanas.

Por esta razón y por el alto riesgo de contagio, la mejor opción es la implantación del teletrabajo permitiendo a nuestros empleados flexibilidad horaria, sin que esto afecte a su productividad.

Además, evitamos desplazamientos innecesarios, reduciendo el riesgo de contagio y apostamos por la conciliación de la vida familiar, para poder estar con los más pequeños ahora que tienen que pasar algún tiempo en casa.

¿COMO PUEDO CONTROLAR LAS HORAS DE MIS EMPLEADOS?

Con el control horario Intratime, dispondremos de una herramienta, para controlar las horas trabajadas por los empleados y el seguimiento de sus proyectos asignados el tiempo real.

Intratime es una herramienta de control horario, que, por un bajo coste, nos ofrece la posibilidad de controlar esos tiempos, de una forma sencilla, rápida y eficaz, además de cumplir con las recomendaciones que nos ofrecen día a día.

¿COMO PUEDO EMPEZAR A UTILIZAR INTRATIME?

  1. Crea tu cuenta de prueba en este enlace. Con esta cuenta de prueba, podrás probar la aplicación con un usuario de prueba antes de realizar la contratación.
  2. Una vez te hayas decidido, dentro de tu panel accede a la pestaña Preferencias – Suscripción, escoge tu número de empleados y completa tus datos.
  3. Una vez te confirmemos que la cuenta ha quedado activada, podrás crear a tus empleados y que estos empiecen a fichar de forma inmediata.

Ellos podrán empezar a registrar sus trabajos y tu podrás acceder a la información de sus fichajes en tiempo real.

O si lo prefieres o tienes cualquier duda llámanos o escríbenos a info@intratime.net  y resolveremos tus consultas lo antes posible.

¡Te esperamos para ayudarte en tus inicios hacia el teletrabajo!

Deja una respuesta

Cerrar menú