¿Quieres fichar las horas de trabajo de forma fácil e intuitiva? - Intratime

Conoce Intratime!

10 Jun Conoce Intratime!

¿Quieres fichar las horas de trabajo de forma fácil e intuitiva?

Con este vídeo te explicamos cómo funciona intratime. Es muy fácil y sencillo.

¿Estás cansado de perder el tiempo usando sistemas de control horario complejos y lentos? ¿quieres saber de forma fácil e intuitiva el tiempo dedicado a cada proyecto? ¿quieres saber desde dónde ficha las horas un empleado para asegurarte que está en el sitio correcto para que haga su trabajo?

Intratime es tu solución ideal. Además, sin ningún tiempo de inversión inicial ya que se trata de una app para móvil y una web. No necesitas invertir en la compra de una máquina de fichaje convencional.

Intratime centraliza todos los registros del trabajador en la nube, y se puede acceder a ellos desde la web en cualquier momento, además de poder exportarlos a excel o a txt.

Controla tiempo y posición + ficha las horas invertidas + analiza los tiempos por empleado y proyecto.

Con Intratime, podrás controlar de una manera muy fácil, tus tiempos de trabajo, ya seas autónomo (y tengas que facturar todo a fin de mes) o seas empleado (y tengas que fichar las horas que dedicas a cada proyecto), con esta app no se te escapará nada.

Si eres autónomo, sabes lo importante que es no olvidarte de ningún trabajos que has hecho. Y si eres empleado, te será muy útil apuntarlo todo correctamente para cuando el jefe venga preguntando cuánto te costará hacer el próximo trabajo (que es parecido al de hace 3 meses)

En la pantalla principal 4 botones que hablan por sí solos.

Púlsalos tantas veces como te haga falta, para iniciar un trabajo o una tarea y finalizarlos, luego consulta el resumen por días y tenlo todo controlado, así de sencillo.

Si quieres usar las funciones avanzadas, tiene la opción de registrarse.

Dentro de este servicio, tenemos diferentes tarifas que se amoldan a la necesidad de tu negocio. Desde 0,99 euros al mes por usuario.

Para más información, contáctanos!

info@intratime.net

 

fichar las horas intratime-fichar-facil