Intratime da de que hablar

La herramienta de control horario Intratime da que hablar

La herramienta de control horario, Intratime, no pasa desapercibida, y el Consultor de Marketing Visual Estratégico y Diseñador gráfico Marc Lladó. Ha publicado un artículo en su Blog sobre su experiencia utilizando Intratime. nue

Como bien comenta, el fichaje se puede hacer a mano y llevar un seguimiento manual del horario. Sin embargo hoy en día hacer esto a boli, ya no tiene sentido. Además, este control horario, si se realiza a mano puede llevar a problemáticas entre trabajadores. Este simple proceso puede afectar al ambiente laboral.

No dejes de leer el artículo de Marc Lladó  quien te cuenta de primera mano cómo ha sido su experiencia con la herramienta de control horario Intratime . Encuentra en este artículo, todas sus funcionalidades, sus soportes y sus distintos planes. Te permitirá evaluar si esta herramienta de control horario es lo que necesitas para tu empresa.

Tu opinión nos importa

Estamos encantados desde el Equipo de Intratime de que puedas ver nuestra herramienta desde los ojos de alguien que la ha probado. ¡Nosotros ya sabemos que es genial! Pero seguimos trabajando en todas sus mejoras…
No dudes en visitar su site: Marc Lladó.

Cerrar menú