Nueva APP de Recursos Humanos - Intratime

Nueva APP de Recursos Humanos

Intragest gestión de nóminas

¿Cuántas veces al mes puede llegar a recibir la misma llamada “Me podrías pasar las nóminas de los meses…”? Sabemos que bancos y otras entidades requieren las nóminas de distintos meses. Sin embargo, los empleados no siempre las guardan o saben dónde están. Recurrir al departamento de recursos humanos es la solución fácil. Sin embargo, ahora existe un modo aún más sencillo que da plena libertad al trabajador que deja de depender de rrhh para realizar sus gestiones personales.

 

 

¿Cómo llevar una gestión de nóminas sin dolores de cabeza?

El responsable de la gestión de nóminas al recibir el documento pdf ya no tiene que hacer prácticamente nada. Todas las nóminas que llegan en un mismo pdf al subirlas a Intragest, el programa se encarga de repartirlas una a una al beneficiario de la nómina.

Además de este modo, el empleado tiene un registro de todas sus nóminas disponibles para descargar al momento y visibles incluso desde su smartphone. ¡Esta es la maravilla de tener esta app de recursos humanos!

 

¿Qué es Intragest?

Intragest es una plataforma, también en formato app de recursos humanos que permite la gestión de nóminas y de información.

El administrador puede compartir con los empleados de cada empresa y centro de trabajo distintos documentos, ficheros y noticias. Pues la comunicación interna debe ser fluida y estar a mano para consulta cuando se requiera sin necesidad de solicitarla.

La principal funcionalidad y el motivo principal por el que se creó Intragest fue para facilitar la gestión de nóminas. De una forma automática y con un clic, se reparten automáticamente sin posibilidad de error ni pérdida de tiempo.

 

Intragest, sigue la misma filosofía de Intratime. Facilitar las tareas al departamento de recursos humanos y permitir la autogestión, en este caso, de documentación de una forma remota y a un click de distancia.

Deja una respuesta

Cerrar menú