Gestión de tiempo para autónomos | Blog Intratime

Gestión de tiempo para autónomos

Autónomos. Optimizar el tiempo de trabajo.

Intratime, el tiempo exacto que se dedica a una tarea.

Gestión de tiempo para autónomos. Una de las aplicaciones de gestión de tiempo con más tirón es Intratime. Se puede utilizar desde un navegador web, a través de su ‘app’ tanto para iOS y Android, Intratime toma nota de las horas de trabajo que se dedican a cada proyecto.

Control de tiempo para autónomos

Para los autónomos y pequeños empresarios que facturan por horas de trabajo es muy importante conocer cuál es el tiempo exacto que dedican a realizar esa tarea. Si no, se corre el riesgo de cometer graves errores, como facturar al cliente horas de más. O, simplemente, perder la cuenta del tiempo empleado en labores que no son facturables. Intratime te ayuda a gestionar de forma adecuada el tiempo, de forma que se traduzca en un aumento de la productividad.

Está especialmente diseñada para llevar el control de tiempo en pequeños grupos de trabajo. Disponible en versión web y app, es completamente accesible desde cualquier dispositivo. Uno de los elementos más destacados de esta herramienta es la geolocalización. En caso de que contratemos a alguien para nuestros proyectos, Intratime nos permitirá mediante un sistema gráfico, saber información detallada de la situación de los empleados en Google Maps. Así, será posible saber, con sólo un vistazo, qué persona ha fichado y desde qué lugar, o el tiempo que ha invertido en él.

Cerrar menú