Control horario - Ficha el tiempo de trabajo

Control horario

Hoy en día a veces se hace difícil controlar el horario exacto de los empleados. Hay muchas veces que el trabajo lo desarrollan en otra delegación, e incluso fuera de la empresa visitando clientes, proveedores, en ferias o convenciones o haciendo cualquier otra tarea.

¿Cómo saber entonces las horas que trabajan exactamente los empleados o dónde están en cada momento? Y no sólo por tener un control de los trabajadores, muchas veces hay que justificar ante cada cliente las horas que se han invertido en su proyecto y eso no siempre es fácil. Pero la tecnología una vez más sale en nuestra ayuda y nos da la solución.

Con la aplicación intratime podrás tener un control horario de todos los empleados estén donde estén. Sólo tienes que descargarte la aplicación, y después de registrarte y validar tu cuenta de correo electrónico, se crea automáticamente el primer empleado a través de los datos proporcionados, y luego ya puedes añadir los empleados adicionales que necesites desde la web y configurarlos en la aplicación.

Además si adquieres la suscripción PRO, podrás incluso vincular los fichajes del trabajador a cada cliente mediante proyectos. Una buena manera de saber en qué proyecto determinado está trabajando y a qué cliente le está dedicando su tiempo. Y por si esto fuera poco, tiene sistema de geolocalización a través de Google Maps para saber donde está el trabajador en todo momento.

Se puede descargar de forma gratuita y su manejo es muy fácil e intuitivo. A través de cuatro botones: Entrada, pausa, volver y salida. No hacen falta excesivos conocimientos para manejarla ni complicados mecanismos de huellas dactilares o similares que a veces dan problemas. Ya sean trabajadores fijos o itinerantes, podrás tener un control horario sobre ellos de forma rápida y sencilla.

La aplicación intratime está disponible en sus versiones Básico, Pro y Checkpoint, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. En la página web www.intratime.es te podrás informar de cualquier duda que te surja y saber más sobre el funcionamiento de la aplicación y las tarifas de caca versión.

De nuevo la tecnología nos facilita la vida y a través de una sencilla aplicación, nos permite tener un control horario y geográfico de los empleados o justificar ante el cliente las horas trabajadas para él, sin complicados sistemas de fichaje con huellas dactilares o similares que no siempre dan el resultado deseado.

 

Cerrar menú