BLOG – INTRATIME | Control de presencia con una selfie

¡Nuevo! El control de presencia ahora con un selfie

06 Ago ¡Nuevo! El control de presencia ahora con un selfie

El control de presencia se aúna con las nuevas tecnologías.

 

¿El control de presencia con un selfie?

Vivimos en un entorno en el que las grandes corporaciones marcan precedente y en el mundo laboral cada vez más a menudo hay la percepción de que en lugar de personas, hemos pasado a ser un número. En el trabajo se mide la productividad de los trabajadores con estadísticas acorde a los resultados y el control horario del trabajador con una huella dactilar.

En un mundo en el que las redes sociales cada vez son más visuales, en la empresa es posible que seas “ese” o si tienes suerte, “el loco de marketing” o “el friki de informática”. Es muy posible que en otros departamentos no pongan cara al resto del equipo. Estereotipos, números y atributos impersonales están a la orden del día y la integración de equipos más complicada.

¿Cuántas veces te has cruzado emails con alguien durante meses y no le ponías cara? Hay empresas que apuestan por la personalización y por la cultura de equipo. Seguir a los tiempos que corren es una fantástica apuesta, pues los tiempos los marcan las personas que los viven.  , por ello, Intratime ha apostado por el fichaje de personal más visual que nunca.

Fichar con una selfie es la nueva apuesta de Intratime para llevar un control horario y ayudar en la integración de equipos. La herramienta de control horario presencial a través de la solución de tablet de Intratime acaba con la huella dactilar o con el código de acceso y propone la selfie como método de fichaje divertido, que además de permitir un control horario personal ayuda a no ir a trabajar con pelos de loca o una barba sin arreglar. No será la foto de los pies en la playa de cada verano, pero te permite sonreir desde primera hora de la mañana.

¿Por qué control de presencia con un selfie en el trabajo?

Todos conocemos esa frase de “hecha la ley, hecha la trampa” y el control horario a través de la introducción de un código personal ya no es suficiente. Ni una tarjeta, ni la introducción de un código personal ya son seguridad de un control real.  El compañerismo leal parece que trata de entre otras cosas del encubrimiento y el fichaje invisible es una de las prácticas más habituales. No se trata tan solo de tener el control horario al día con una huella dactilar o el código, si no de dejar de ser números, se trata de poner cara a quien forma parte de un proyecto.

¿Quieres conocer más sobre esta solución?

Intratime Tablet es una solución para fichar por internet para llevar al día el control de presencia  en el trabajo y ofrece la opción de control horario fichaje por selfie. Si quieres saber más sobre esta máquina de fichar… + info

 

 

 

Post A Comment