Blog | Intratime

EL BLOG DEL CONTROL DE HORARIOS

¿COMO FICHAR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS?

La crisis del coronavirus está afectando a todos los niveles y a todos los sectores sin excepción. Es cierto que España está a la cola de Europa en cuanto a Teletrabajo, pero una gran parte de empresas han optado con éxito por esta opción durante el...

TELETRABAJO PARA COMBATIR EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS

Debido a los últimos acontecimientos a raíz del contagio por coronavirus, cada vez más empresas se están viendo obligadas a implantar el teletrabajo en sus empresas. Según las últimas noticias referentes a la epidemia del Covid-19, en Madrid y Vitoria ya ha habido suspensión de clases,...

Primeros resultados inspecciones de trabajo

El Organismo Estatal de Inspección de trabajo y Seguridad Social, perteneciente al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad social, ha informado mediante nota de prensa de los resultados de los primeros seis meses desde la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 8/2019. Entre los meses de...

Planificación del Tiempo
Planificación del Tiempo

Una de las habilidades que todas las empresas o negocios deberían de tener es la facilidad de manejar el tiempo a favor de ellos. Y es que saber organizarse, y como mejorar nuestra planificación del tiempo a nuestro favor, puede traer múltiples beneficios a tu...

Tipos de Registro Horario
Tipos de Registro Horario

Hoy en día el control presencial en una empresa es sin duda importante, dado a las nuevas leyes; que al final de cuentas también puede beneficiar a la empresa, en donde se emite el registro de horario. Por lo que, esto a su vez ha generado el que...

jornada laboral a la carta
El Inicio de la Jornada a la Carta

¿Jornada Laboral a la Carta? Sin duda alguna es un tema del que en este momento todo el mundo hablan. Antes de empezar a valorar si es bueno o no, te explicaremos que quiere decir esto. ¿Qué es la Jornada Laboral a la Carta? Este es un nuevo derecho que tienen...

Control horario
Controlar el tiempo: El Plan para hacer el Plan

Conseguir implementar una metodología de gestión de tiempo de forma correcta, hará que mejore la productividad del equipo de trabajo en cualquier organización dedicándonos especialmente al desarrollo óptimo y eficaz de nuestras tareas. Una de las principales ventajas de medir el tiempo de trabajo que invierten los empleados en la compañía, es...