Promoción en control de presencia ¡No la pierdas! - Intratime

Promoción en control de presencia ¡No la pierdas!

Promoción control de presencia en el trabajo

 

30 días gratis en promoción control de presencia

En Intratime sabemos que elegir control horario es algo muy personal. El departamento de recursos humanos debe establecer qué tipo de control de presencia es necesario.

¿Trabajadores en ruta, por proyecto? O por el contrario, tan solo necesitas trabajadores que fichen de forma sencilla entradas o salidas.

Es por ello que Intratime presenta sus 30 días gratis. Registrándote en la página podrás dar de alta a uno de tus trabajadores gratuitamente durante 30 días para poder probar la app sin coste alguno.

Regístrate

Introduce los datos de la empresa en la página web y da de alta a un trabajador asignándole una contraseña. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros o seguir la guía de uso que te ofrecemos.

Descarga la app

El trabajador ya está preparado para descargar la app tanto en Android como en IOS, introducir el usuario creado por ti y la contraseña. ¡Ya puede empezar a utilizar la promoción control de presencia gratis!

Pruébala gratis 30 días

Podrás acceder al panel de control y probar nuestros informes, filtrajes y ver qué información útil puedes extraer de ellos. Los informes están preparados para poder presentarlos en caso de inspección. La intención de intratime es demostrar que el tiempo cuenta y no tienes por qué perderlo con más excels.

Además podrás ver las opciónes gratuitas de control de gastos, geolocalización, asignación de vacaciones… todo aquello que tiene que puede resultar una tarea mecánica engorrosa para el departamento de recursos humanos.

 

Súmate a Intratime

Si te ha gustado la experiencia Intratime ofrece packs de trabajadores para cada uno de los planes para que te resulte más económico. Si el numero de trabajadores que necesitas no se refleja o excede los packs creados no dudes en contactar con nosotros y estudiaremos tu caso a medida.

Consulta nuestros packs

Deja una respuesta

Cerrar menú