La tendencia al uso de la imagen para herramientas de productividad laboral - Intratime

La tendencia al uso de la imagen para herramientas de productividad laboral

Las herramientas de productividad laboral pueden ser fáciles e intuitivas. Hoy en día, el uso de la tecnología en las empresas ya es indudable. Sin embargo, la tecnología también en el campo empresarial se va actualizando según el uso social.

El uso de la imagen es sin duda el protagonista en nuestras vidas. Cada vez se lee menos y nos alimentamos más de imágenes y vídeos. Por este motivo, que la introducción de la imagen en herramientas de productividad laboral es imprescindible, pues es así como nos comunicamos entre nosotros a nivel personal. ¿Por qué no deberíamos hacerlo en el entorno empresarial?

¿Cómo la imagen entra en herramientas de productividad laboral?

 

En el entorno empresarial en el que se maneja una alta cantidad de información, cada vez valoramos más la facilidad de visualización. El motivo es claro,  poder entender el 360º de lo que estamos trabajando. Cambiar de pestañas en el navegador cada vez se considera como una mayor pérdida de tiempo. Es por ello que las herramientas de productividad laboral como Intratime, adaptan su plataforma para una rápida gestión.

A través de filtros esta app te permite visualizar informes, calendarios completos, estado del equipo humano… para que en una sola pantalla y con un solo vistazo los departamentos de Recursos Humanos puedan visualizar en una sola imagen la totalidad de la información necesaria.

 

 

¿Cómo utiliza intratime la imagen como método de comunicación?

Una vez no tenemos dudas de que la imagen es una forma de comunicación instaurada, hay empresas como Intratime que adoptan este formato como opción para establecer la comunicación entre el trabajador y la empresa.

Ponemos el ejemplo práctico de Intratime, app de control horario, como modelo que ha adoptado las tendencias de uso personal de la tecnología y lo han extrapolado al mundo de la empresa.

 

Selfie: Los trabajadores ahora ya pueden optar entre fichar con un código o fichar con una selfie.

Fotografía: En la funcionalidad de gastos de Intratime, el trabajador puede hacer una fotografía al tique de compra.

Visualización global: El calendario de vacaciones y festivos el empresario ya puede visualizar el estado del equipo humano en una sola imagen.

 

El uso de esta app está totalmente enfocado a cómo usamos los móviles de forma natural. Ahora fichar, controlar gastos o un calendario  es intuitivo y rápido.

 

Deja una respuesta

Cerrar menú