Fichaje de empleados | Intratime Blog

Intratime para autónomos y empresas

Una buena herramienta para la organización del tiempo de trabajo suyo y de su empresa.

La organización del tiempo de trabajo es fundamental para la organización de la propia empresa, tanto para el rendimiento como para los objetivos deseados.
La organización del tiempo viene condicionada por los objetivos que la empresa debe cubrir, tales como el máximo aprovechamiento del equipo, máquinas y herramientas. La adaptación a la demanda del mercado y la disminución de los tiempos improductivos o simplemente razones de productividad y competitividad también condicionan la organización.

INTRATIME te puede ayudar a llevar un buen control detallado del rendimiento, con una buena planificación y organización anteriormente estudiada por la empresa y sus responsables.

El tiempo de trabajo es uno de los aspectos con mayor repercusión sobre la vida diaria de las personas, ya que la duración del trabajo y su distribución puede afectar a la calidad de vida y a la vida extra laboral.

Es importante sacarle el máximo rendimiento a las horas de trabajo, y poder reducir los plazos de finalización de los mismos con un mayor rendimiento, ganando así más tiempo para la vida extra laboral. INTRATIME te ayudará y mostrara con todo detalle de manera registrada estas mejoras de tiempo en el trabajo.

Precisamente, en función de este tiempo de trabajo va a estar el tiempo libre o extra laboral para dedicarlo a la vida familiar, el ocio y la vida social.

Por lo tanto se puede decir que es un elemento que determina el bienestar de los trabajadores de manera general.

Son múltiples las posibilidades en cuanto a los horarios a implantar: jornadas de mañana, de tarde, continuadas, partidas, trabajo a turnos o nocturno, etc.

Para todas ellas es muy importante la buena gestión de estas jornadas, con la ayuda de las mejores herramientas para logarlo. Con INTRATIME será más fácil y eficaz.

Cerrar menú