BLOG – INTRATIME | Control horario económico

Intratime, el control horario más económico

30 Sep Intratime, el control horario más económico

El control horario económico

 

Hay 2 motivos por los que las empresas cuentan con control horario:

 

  • Según el contrato: Las empresas que cuentan con trabajadores que realizan horas extras o con contrato a tiempo parcial están legalmente obligadas a llevar un control horario y presentar informes.
  • Para mejorar la productividad: Las empresas que tienen un control horario por voluntad propia han entendido que no se trata tan solo de conocer entradas y salidas de los trabajadores, si no que estas herramientas ofrecen más información para poder mejorar la productividad de la empresa a través de los informes y comparativas.

 

¿Qué buscan las empresas con control horario?

Las empresas con un sistema de control horario, buscan que este les facilite toda la información necesaria sobre los accesos y horarios. Pero por supuesto también buscan una solución de control horario económico, pues todas tienden a intentar reducir gastos fijos.

 

El control horario económico con Intratime

Intratime conociendo las necesidades de las empresas ha creado un sistema de control horario económico.

  • Formato APP: De este modo las empresas no deben invertir en aparatos. Tan solo en un software descargable que se integra en dispositivos móviles (IOS y Android) de los que ya disponen.

 

  • Packs por empleados: Una tarifa plana por número de empleados. Este es el formato que ha escogido Intratime para ofrecer un sistema de control horario económico a medida. Tan solo paga por los empleados que tengas.

 

  • No pagas por informes: Tan solo pagas por empleados, toda la información dentro del panel de intratime. Informes, comparativas, control de gastos, gestión de calendario va incluido en el precio.

 

  • Planes según necesidades: No pagues por un control de horario por proyectos si necesitas uno simple. Intratime cuenta con 3 planes según las necesidades de la actividad de la empresa: Control básico de entradas, pausas y salidas, Control por proyectos y control por checkpoint, es decir para trabajadores en ruta.

Post A Comment