Nuevos informes de control presencia para analizar la rentabilidad de tu negocio - Intratime

Nuevos informes de control presencia para analizar la rentabilidad de tu negocio

Los informes de control presencia son clave para quien quiere sacar provecho de esta herramienta. Ahora te presentamos los nuevos informes para analizar la rentabilidad de un negocio según su control presencia y sus resultados.

Modificamos la visualización de los informes para que no pierdas el tiempo buscando información, ni montando excels. Eso ya no es necesario hoy en día y menos con Intratime. Lo hacemos por ti, pero, ¿como?

 

¿Cómo extraer los informes que queremos de una manera rápida?

Hoy en día para medir la productividad laboral tenemos una infinidad de herramientas y métodos. Muchos son cualitativos la mayor parte del tiempo, pero si destinamos un rato a mirar nuestros informes en profundidad detectaremos puntos de fuga y puntos fuertes a desarrollar

Sabemos que no es fácil encontrar tiempo para mirar estadísticas, sin embargo, puede ser muy beneficioso para la empresa. Estos nos ofrecen información que a ojos del día a día es supérflua o pasa desapercibida. Los informes de control presencia son algo que puede darte mucha información al departamento de Recursos Humanos sobre sus trabajadores. Sin embargo, no medimos entradas y salidas, si no que nos limitamos a hacer reuniones de seguimiento, sin saber a qué dedican realmente el tiempo los trabajadores de la empresa.

Herramientas de control de rentabilidad laboral a través de la gestión del tiempo como Intratime integran una interface, o visualización muy sencilla. Para que podamos valorar online y desde cualquier lugar a través de nuestro teléfono, Tablet o pc el funcionamiento de la empresa.

Si quieres información más extensiva de todos los modos que hay de control de rentabilidad… +info

Esta públicación tiene 2 comentarios

  1. Me gustaría tener control de las horas de mis empleados

    1. Hola Ángel,

      Si somos una compañía. Te hacemos llegar el enlace de nuestra web para que te pongas en contacto con nosotros.
      http://www.intratime.es
      Un saludo,

Deja una respuesta

Cerrar menú