Facilita la incorporación inmediata en tu empresa - Intratime

Facilita la incorporación inmediata en tu empresa

La incorporación inmediata en las empresas es sin duda uno de los reclamos principales en las bolsas de trabajo. Sin embargo, aunque sea beneficioso para trabajadores y empleadores existen algunos riesgos que debemos tener en cuenta de antemano para que sean menos nocivos.

Controla el acceso a la empresa de una incorporación inmediata

Presentaciones escalonadas:

Para que el nuevo trabajador conozca exactamente los procesos internos de la empresa y cómo proceder ante distintas casuísticas. Es importante que conozca en persona a aquellos trabajadores con los que va a estar interactuando.

Proyectos de uno en uno:

Es necesario no apabullar al trabajador colocando todos los proyectos sobre la mesa el día 1 y soltándole al ruedo. Es interesante que el jefe de departamento realice una reunión por proyecto con el equipo implicado. De este modo se puede empezar a trabajar con la información y sin tener una sensación de desfocalización o falta de objetivo.

Herramientas

Para un ara un nuevo trabajador es importante no tener que ir preguntando y pidiendo accesos. En el caso de contraseñas de acceso a distintas plataformas, deberías tener de antemano un documento.  Puedes mandar toda la información para que la nueva incorporación esté al día y sea autónomo en su trabajo.

 

Da de alta a un nuevo trabajador con Intratime

Con la llegada de un nuevo trabajador a la empresa en Intratime hemos simplificado el proceso de control de presencia para nuevos trabajadores. ¿Qué significa? En la plataforma de gestión tan solo tienes que dar de alta un nuevo trabajador añadiendo nombre apellido y centro de trabajo. Le asignas el horario que le pertoca y puedes dar de alta los proyectos que va a realizar. De esta forma tan sencilla y rellenando tan solo estos campos el trabajador puede ya fichar entradas y salidas tan solo descargándose la app.

En el caso de que se trate de un trabajador que ocupa el lugar de otro, tan solo deberás modificar los datos de contacto. Aunque también recomendamos cambiar la contraseña para asegurarte que la gestión del tiempo no es modificada por nadie más.

En intratime creemos en la autogestión e intentamos facilitarla todo lo posible, por ello lo ponemos sencillo para nuevas incorporaciones.

 

Deja una respuesta

Cerrar menú