¡SOS! Aquí llega la ayuda tecnológica para RRHH - Intratime

¡SOS! Aquí llega la ayuda tecnológica para RRHH

Herramientas para recursos humanos, algunas sugerencias:

La tecnología llegó para ayudar y ahora ya está inmersa totalmente en todos los departamentos de las empresas. Aunque rrhh se dedique a la gestión de los recursos humanos, también hay herramientas para recursos humanos específicas. ¡Pruébalas!

 

4 Herramientas para Recursos humanos

Intratime

Se trata de la herramienta que te permitirá llevar el control horario de tus trabajadores de la forma menos intrusiva posible. Con un formato app, esta herramienta nació con la intención de facilitar el control horario y entrega de informes para inspecciones. Los trabajadores podrán fichar desde su propio teléfono, aunque si lo prefieren también se puede hacer desde un ordenador o un dispositivo único. El departamento de recursos humanos tendrá acceso a toda la información al momento y dispone de los filtros necesarios para realizar informes con distintos objetivos. Además dispone del formato de informe que solicita Inspección de Trabajo.

Ofrece la opción de trabajar remotamente y el fichaje por proyectos y con geolocalización móvil.

Pruébala gratis 30 días: www.intratime.es

 

Intragest

Esta solución es un salvatiempos absoluto para los departamentos de recursos humanos. Se trata de un gestor de nóminas que hace magia. Subes el pdf con todas las nóminas de tus empleados y automáticamente ellos lo reciben en su móvil. Porque sí, también se trata de una app móvil con posibilidad de gestionar a través del ordenador. Además te permite tener un canal donde colgar información necesaria para tus empleados.

De este modo no tienes que ir enviando nóminas individualmente porque ellos ya disponen de su propio repositorio. También así te aseguras de que tienen a mano la información empresarial que necesita cada uno de ellos. Es un portal de emplados sin complicaciones.

www.intragest.es

 

Linkedin

La contratación es parte indispensable de los recursos humanos, y LikedIn ha tomado la delantera en la carrera de perfiles profesionales. Esta red social ahora ya presenta ofertas laborales y perfiles de calidad y se situa como la plataforma con más diversidad y creadora de tendencias.

www.linkedin.com

 

Signaturit

La firma de nóminas puede ralentizar muchísimo el trabajo del departamento de recursos humanos. Por ello con Signaturit el documento enviado por email o en el propio panel de control puede ser firmado en 3 simples pasos. Además cumple la estricta normativa europea y por tanto también es válida en Estados Unidos.

www.signaturit.com

Deja una respuesta

Cerrar menú