BLOG – INTRATIME | ¿Por qué una app de control horario es la mejor opción? - BLOG - INTRATIME

¿Por qué una app de control horario es la mejor opción?

18 Sep ¿Por qué una app de control horario es la mejor opción?

Control horario app, la mejor opción de control horario.

 

Pymes y grandes empresas necesitan un control horario app horario para conocer la productividad y si existe la necesidad de cambios horarios o de turnos para ser más rentables. Además si cuentan con empleados a tiempo parcial o que realizan horas extraordinarias están obligados por ley.

En el sector de control horario existen muchas opciones que han ido evolucionando a lo largo del tiempo. Pero no hay duda que hoy en día estamos en la era de la app, y estas ya se han introducido también en el ámbito laboral.

 

Control horario app- Intratime-

Descarga Intratime:

Tanto para Android como para IOS, Intratime funciona perfectamente y se puede sincronizar creando un único panel de análisis y gestión. Los trabajadores cuentan con un control horario app en su móvil. Ésta no ocupa ni 30 MB y la empresa reduce costes de hardware.

Ficha entradas y salidas:

Según el tipo de empleado podrá fichar de forma simple, por proyecto o en ruta, dependiendo del tipo de trabajo que realice.

Información sincronizada:

A través de un panel de control el departamento de recursos humanos podrá tener acceso a todos los datos enviados por la app de todos los trabajadores.

Fichaje en la nube:

Toda la información a través del sistema app se guarda en la nube haciendo imposible que se pierda. Por tanto se puede acceder a ella en todo momento y de forma automática.

Elimina actualización de software:

Al tratarse de un control horario app las actualizaciones son automáticas, por lo que no se necesita una cuota de mantenimiento de la herramienta.

Gestión instantánea:

La sincronización de datos de los empleados es instantánea. Por tanto se puede hacer un seguimiento minuto a minuto sin necesidad de espera de actualización de datos. Puedes ver la realidad de los recursos humanos de tu empresa al momento.

 

Si tienes alguna duda, no te lo pienses, consúltanos: http://www.intratime.es/

Post A Comment