Controla los gastos de una Pyme con Intratime - Intratime

Controla los gastos de una Pyme con Intratime

El control de gastos en una empresa pequeña es imprescindible. Los recursos aportados a esta empresa pueden ser más limitados que los de una gran empresa. Sin embargo, el día a día de la actividad de la empresa puede hacer que los costes variables incrementen sin saber por qué.

Dependiendo de la actividad de la empresa los gastos variables cambiarán. Lo que jamás varía es la necesidad de ser realista con los gastos.

Las empresas de nueva creación deben aprender de todo aquello que va aconteciendo. Pues, como suele pasar los gastos que tenemos contemplados tan solo son la idea de qué gastos habrá. El día a día es un tanto distinto y debemos poder tener un margen de reacción rápido. La habilidad o rapidez con la que podamos afrontar posibles problemas pueden ahorrarnos mucho dinero.

 

Control de gastos de una PYME al momento con Intratime

Todos los gastos fijos son fijos por tanto los tienes controlados. Sin embargo, los gastos variables que dependen del ejercicio son donde debes tener más control.

Intratime, además de ser una potente herramienta en formato app de control horario, apela a la autogestión en todos sus ámbitos. Por ello ahora añade a su software un sistema de control de gastos para PYMES y grandes empresas. Este sistema permite a la empresa:

  • Definir las categorías de los gastos
  • Llevar un control instantaneo de los gastos
  • Asignar gastos a proyectos y empleados
  • El analisis de los gastos

Por tanto la empresa en cualquier momento y en cualquier lugar puede acceder al listado de gastos generados. De este modo Intratime facilita la rápida actuación por parte de las empresas para redefinir tendencias a través del control de gastos para Pymes.

 

Deja una respuesta

Cerrar menú