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La máquina de fichar que muchos no conocieron

12 Sep La máquina de fichar que muchos no conocieron

Antiguamente los sistemas de control horario consistían en aparatos que grababan la fecha y hora de entrada de los empleados en una ficha de cartón. Cuando un empleado llegaba al trabajo, cogía su ficha del tarjetero de la pared la introducía en el reloj y esta quedaba marcada con el horario de entrada. Cuando terminaban su jornada laboral, los empleados repetían la misma operación que al entrar y de ese modo quedaba un registro diario de todos los empleados y sus horas trabajadas.

Más tarde un encargado de la empresa, tenía que recoger las fichas de todos los empleados para realizar una revisión y poder pagar las horas realizadas de cada uno. Una tarea fácil si la empresa tiene pocos empleados, pero imagínate si la empresa tiene más de 50 personas en plantilla, el encargado tendría que ir revisando una a una todas las tarjetas de fichar de los empleados, con lo cual tiene que dedicarle bastante tiempo.

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A día de hoy, se siguen utilizando relojes de fichar mecánicos manuales o automáticos, pero sin duda la llegada de las nuevas tecnologías a cambiado por completo la manera de fichar de los empleados en muchas empresas. Desde sistemas automáticos a barométricos. De esta forma se evitan posibles “fraudes” a la hora de fichar, ya que fácilmente puedes pedir a un compañero de trabajo que fiche mañana por ti porque quieres llegar un poco mas tarde.

Actualmente Intratime ha recuperado las funciones del antiguo reloj de fichar pero con muchas más ventajas y comodidades, que permiten una fluidez en la organización y control de horario de los trabajadores que no te da ninguna otra máquina de fichar convencional. Sabiendo pues que a día de hoy todos los empleados disponen de teléfono móvil, solamente tienen que hacer un clic para entrar y otro para salir. Así de simple.

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Posteriormente el administrador puede ver absolutamente todos los fichajes de sus empleados en tiempo real y con geolocalización en caso de que hayan empleados trabajando fuera de la oficina. También podrá elaborar informes, esenciales para estudios y aplicar mejoras al rendimiento de la empresa.

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